Stranger Things, los otros proyectos del reparto de la serie

En los últimos años Netflix ha sabido cómo ganar terreno con las películas y series que la empresa ha producido. Si bien es cierto que algunas han pasado totalmente desapercibidas, otras muchas obras como “Narcos”, “Love, death and Robots” o “Dark” han creado sensaciones en los espectadores que día a día disfrutan del contenido original de la plataforma.

Aunque sin lugar a dudas una de las series que más impacto cultural ha causado es ‘Stranger Things’. Tal ha sido su alcance que se ha notado un tremendo aumento de interés en la época de los años ochenta incluso en el sector de la moda, pues podemos encontrar infinidad de prendas de ropa relacionadas con la serie en las tiendas de moda de cualquier ciudad.

Los protagonistas de la serie (y en especial los más jóvenes) se han ganado un hueco en el corazón de los espectadores por su enorme carisma y simpatía, pero además de ‘Stranger Things’, algunos de estos intérpretes están siendo aún más notorios por formar parte de otras producciones hollywoodenses, un trabajo que compaginan con una vida social de la que muchos de sus fans forman parte gracias a las redes sociales de estos actores y actrices.

Millie Bobby Brown, un gran descubrimiento como actriz

No fueron pocas las personas que quedaron totalmente impresionadas por el talento de la joven actriz de doce años cuando en 2016, tras haber aparecido en series como “Modern Family” o “Once Upon a Time in Wonderland”, pudimos verla en la nueva ficción de Netflix, una serie que, a pesar de ser una propuesta de lo más interesante, nunca pensamos que fuera su éxito fuera a ser tan desmedido.

Además de Stranger Things, Millie Bobby Brown (quien tiene una vida de lo más activa en redes sociales como Instagram), ha trabajado en películas como Godzilla: King of the Monster y su secuela Godzilla vs. Kong, y la veremos próximamente interpretando a la hermana pequeña de Sherlock Holmes en Enola Holmes.

 

Finn Wolfhard y su salto al cine de terror con IT

Se podría decir que, hasta cierto punto, es el protagonista (junto a Millie Bobby Brown) del grupo juvenil de la serie. Pero la fama del joven Wolfhard no se basa solamente en la obra de Netflix, sino que también forma parte del elenco principal de IT, la nueva adaptación cinematográfica de la aterradora novela de Stephen King.

En IT capítulo uno y capítulo dos, Finn Wolfhard interpreta a un joven Richie Tozier, el típico amigo bocazas del grupo pero que, sin lugar a dudas, nos cae genial a todos. Habrá que seguir muy de cerca la carrera de esta joven promesa del mundo de la interpretación.

 

Dustin, el personaje más querido de la serie

Y evidentemente no podíamos olvidarnos de Dustin, sin duda alguna el personaje más simpático de Stranger Things. Su carrera en el mundo de la interpretación es bastante corta, sin embargo ha tenido la oportunidad de aparecer también en el musical de ‘Les Misérables’ interpretando el papel de Gavroche. Además ha sido nominado a los Premios del Sindicato de Actores en tres ocasiones, ganando en 2017 el premio a Mejor interpretación del reparto de una serie dramática por su papel en Stranger Things.

El resurgir de Winona Ryder

Winona Ryder interpreta a Joyce Bryer en la serie, la madre de uno de los niños protagonistas, el cual en la primera temporada desaparece del pueblo misteriosamente.
Hacia tiempo que no veíamos a Winona Ryder en un papel con tanta profundidad como este, y es que, si bien es cierto que en los últimos años ha participado en proyectos realmente variados, su época dorada fue en los años noventa.

No obstante, el papel de Joyce Bryer le ha venido como anillo al dedo, brindando al personaje de un carisma y una profundidad que, para algunos espectadores, puede llegar a ser realmente memorable. En especial durante la segunda temporada de la serie, en la que vemos a una madre miedosa y sobre protectora que, tras algunas decepciones, intenta volver a creer en el amor.